Blogia
distintas formas de ver la vida

MI REALIDAD

Amigo mio... La soledad me persigue alli donde quiera que valla. La Luna ya no da luz a mis noches, las estrellas han dejado de brillar en mi cielo, y el sol, ahí el sol, si yo te contara amigo mio.

Pobre de mi que sufro en silencio, acompañada por la soledad, y mi corazon, mi sufrido corazon, aún roto en mil pedazos, ni siquiera me reprocha que soy la culpable de su gran dolor.

Separados por el dia, que se hace eterno pensando que en la noche volvere a tenerte entre mis brazos y a tener tus labios junto a los mios.

Amigo mio... La noche no es eterna, pero a mi me basta con tenerte en mis sueños para saber que estas cerca de mi.

Pero aun asi te hago la promesa de que cada noche de mi vida hasta que el dia nos vuelva a unir, tendras un espacio eterno en mis sueños, pero no seas cruel, no cierres la puerta de mi pobre corazon y te lleves la llave, por que si algun dia no volvieses a estar en mis sueños y el dia no nos volviese a unir, necesitaria esa llave para poder abrir la puerta y no tener que enterrar a mi pobre corazón.

Visitame cada noche, pero entra sin hacer ruido que el silencio podria romper en llanto.
Visitame en un rayo de luz y haz una maravilla de mi cruel despertar al desvanecerse el sueño y tu junto a el.
Visitame en una brisa de aire y besame en los labios suavemente, susurrándome al oido cuanto me amas.
Visitame en una gota de rocio que resbala por mi cuerpo como si me estuvieses acariciando mientras hacemos el amor.
Visitame pero nuncas hagas ruido que mi silencio es la soledad de no tenerte a mi lado, y no eres real simplemente eres ya una ilusion, un pensamiento, un sentimiento, un recuerdo maravilloso, si eso es lo que eres, solo un recuerdo.

Porque es tan difícil borrarte de mis pensamientos, de mis sueños, de mi vida, de mi corazón.

Mi corazon te reclama, te necesita, te necesito a mi lado, junto a mi, para que no tengas porque ser solo un sueño, tambien puedes ser una realidad, MI REALIDAD.

1 comentario

mimc/ PLG -

esta muy chulo el articulo pero no quiero pensar que es una realidad que tu estas viviendo y si es asi ojala no sea en quien yo estoy pensando...