Blogia
distintas formas de ver la vida

mis relatos

CARTA A MI MISMA

CARTA A MI MISMA Amigo... Nunca supe lo que era la vida, lo que era amor, lo que era tener una espina clavada, pero un día encuentras a alguien quien te enseña todo lo que nunca as conocido, y aunque crees que es malo sufrir eso es lo que termina por enseñarte a vivir. Y es que, cada uno tiene su vida pero a veces para aprender debes tropezarte con muchas piedras en el camino para llegar a donde quieres ¿ te preguntaras de que sirve saberlo si sigues tropezando? Lo único que te puedo decir es que el caerte tantas veces te ayuda mas de lo que piensas... Estoy muy contenta por que me e dado cuenta que cada dia crezco un poco mas, pero me da miedo crecer demasiado. Supongo que tu no me comprenderás, pero esto es un sueño, y tú lo sabes, y yo seré feliz cuando estando despierta, pueda decir lo que realmente pienso como ahora lo estoy haciendo. Porque vivimos para luchar y así poder afrontar la vida tal y como es, no para refugiarnos en un paraíso lleno de mentiras y de cristal que algún dia se romperá.
¿Y entonces que? No lo se, no puedo contestar a eso pero si te digo que es bonito vivir en un paraíso de mentiras, yo se que la realidad es dura y a veces muy cruel, ¿merece la pena vivir en una mentira? No, no, no, te aseguro que es mejor sufrir y vivir en la realidad aunque las cosas duelan mas, pero debes pensar que cuanto más dolor tengas en tu corazón mas aprenderás y
que...¡NO TE DEBE DAR MIEDO VIVIR! ¡POR QUE YO ESTOY AQUI!
¿Porque es tan difícil sentir algo verdadero?
¿Será que siempre buscamos lo que no tenemos?
Una vez alguien me dijo: “Lin la vida es dura pero si te caes debes seguir adelante aunque sepas que volverás a caer por que eso es lo único que te enseña a madurar verdaderamente”. De ahí me pregunto: ¿Cómo sabré lo que debo y lo que no debo hacer? No lo se, y eso me asusta pero e cambiado ya no soy una niña que se deja arrastrar por una bonita brisa de aire.
Ahora desconfió de todo el mundo y me atrevo a decir que hasta de mi misma. ¿Eso es malo? ¿Qué consigo con ser así? ¿ Me e vuelto mala persona? No, soy la misma persona solo que mas precavida, eso no es ser mala. Solamente ya estas tan dolida que no quieres que te vuelvan a meter la llaga en la herida, por que es una herida que esta fresca y se quedara aunque sea una pequeña cicatriz. Simplemente eso es la vida, un regalo en el que tu tienes que ser quien decida para lo bueno y para lo malo.

La verdad es que puede haber muchas clases de vidas, pero solo cuento lo que e conocido en esta vida tan corta y espero que me quede mucho por conocer aunque me vuelva a tropezar mil veces con la misma piedra y en el mismo sitio. Te agradezco que aun conociendo mis sentimientos, pensamientos, mis fantasías, mis alegrías, mis sufrimientos, mis éxitos y mis fracasos todavía estés conmigo. Confiando en mi sabiendo todo, me aceptes como soy, sin cuestionarme, ni reproches, simplemente sintiéndote orgullosa y limitándote a decir...

¡TE QUIERO ¡

MI REALIDAD

Amigo mio... La soledad me persigue alli donde quiera que valla. La Luna ya no da luz a mis noches, las estrellas han dejado de brillar en mi cielo, y el sol, ahí el sol, si yo te contara amigo mio.

Pobre de mi que sufro en silencio, acompañada por la soledad, y mi corazon, mi sufrido corazon, aún roto en mil pedazos, ni siquiera me reprocha que soy la culpable de su gran dolor.

Separados por el dia, que se hace eterno pensando que en la noche volvere a tenerte entre mis brazos y a tener tus labios junto a los mios.

Amigo mio... La noche no es eterna, pero a mi me basta con tenerte en mis sueños para saber que estas cerca de mi.

Pero aun asi te hago la promesa de que cada noche de mi vida hasta que el dia nos vuelva a unir, tendras un espacio eterno en mis sueños, pero no seas cruel, no cierres la puerta de mi pobre corazon y te lleves la llave, por que si algun dia no volvieses a estar en mis sueños y el dia no nos volviese a unir, necesitaria esa llave para poder abrir la puerta y no tener que enterrar a mi pobre corazón.

Visitame cada noche, pero entra sin hacer ruido que el silencio podria romper en llanto.
Visitame en un rayo de luz y haz una maravilla de mi cruel despertar al desvanecerse el sueño y tu junto a el.
Visitame en una brisa de aire y besame en los labios suavemente, susurrándome al oido cuanto me amas.
Visitame en una gota de rocio que resbala por mi cuerpo como si me estuvieses acariciando mientras hacemos el amor.
Visitame pero nuncas hagas ruido que mi silencio es la soledad de no tenerte a mi lado, y no eres real simplemente eres ya una ilusion, un pensamiento, un sentimiento, un recuerdo maravilloso, si eso es lo que eres, solo un recuerdo.

Porque es tan difícil borrarte de mis pensamientos, de mis sueños, de mi vida, de mi corazón.

Mi corazon te reclama, te necesita, te necesito a mi lado, junto a mi, para que no tengas porque ser solo un sueño, tambien puedes ser una realidad, MI REALIDAD.